¿CUÁNDO EMPEZÓ ELÉCTRICA RAMBLAS?


 

ELÉCTRICA RAMBLAS nace en 1952 al lado del antiguo Cine Astoria, local que hoy en día se mantiene cerrado, trasladándonos luego a la Avenida Alemania nº 7 - bajos, siendo ésta nuestra ubicación actual, atendiendo de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 h ininterrumpidamente, y los sábados de 10:00 a 14:00 h.

Su fundador Antonio Vives Sora fue uno de los que se atrevió y apostó por las primeras instalaciones eléctricas y electrónicas en Mallorca. Hoy en día, este negocio ha pasado a ser administrado por Francisca Vives Cladera, segunda y tercera generación, manteniendo la misma política de empresa y prestando mejores servicios, día a día, con todas las innovaciones, para la comodidad de nuestra distinguida clientela.

En ELÉCTRICA RAMBLAS, el cliente sabe que encontrará todo lo que viene a buscar, desde componentes electrónicos, electricidad, cámaras de vigilancia, sistemas de seguridad, iluminación para fiestas y discotecas, sonido, todo tipo de bombillas y cableado, y además todo tipo de pequeños electrodomésticos... Y mucho más, ven y visítanos.

Te esperamos.